19 junio 2026

FIESTA DE FIN DE CURSO

¡QUÉ  BIEN LO HEMOS PASADO EN LA FIESTA DE FIN DE CURSO!

HEMOS ESTADO CON LOS AMIGOS DE 3 Y DE 4 AÑOS Y HEMOS JUGADO A LAS SILLAS MUSICALES, CON POMPAS DE JABÓN, CON AGUA Y HEMOS HECHO UN CIRCUITO EN LA SALA DE PSICOMOTRICIDAD. 

HA SIDO MUY DIVERTIDO JUGAR CON TODOS LOS AMIGOS.

¿QUIERES VER LAS FOTOS? PINCHA EN LA IMAGEN