¡QUÉ BIEN LO HEMOS PASADO EN LA FIESTA DE FIN DE CURSO!
HEMOS ESTADO CON LOS AMIGOS DE 3 Y DE 4 AÑOS Y HEMOS JUGADO A LAS SILLAS MUSICALES, CON POMPAS DE JABÓN, CON AGUA Y HEMOS HECHO UN CIRCUITO EN LA SALA DE PSICOMOTRICIDAD.
HA SIDO MUY DIVERTIDO JUGAR CON TODOS LOS AMIGOS.
¿QUIERES VER LAS FOTOS? PINCHA EN LA IMAGEN